La maleta inteligente: Bluesmart

“El producto soluciona los problemas de muchos viajeros del mundo, 25 millones de maletas son perdidas o maltratadas por año por las aerolíneas. Cuando viajas, la maleta te acompaña todo el tiempo y es donde llevas tus cosas más personales. Estamos logrando que deje de ser un bolso con ruedas, para ser un asistente personal para tus viajes (y ademas no te quedas mas sin bateria en el telefono!)”, destacó Alejo Verlini, uno de los creadores del siguiente producto:

Después de relojes chaquetas y demás, llega “Bluesmart” la primera maleta inteligente, otro producto de la era del Internet de las cosas y de origen argentino.

Esta novedad tiene conexión con el teléfono móvil por medio de una aplicación, por lo que desde él podemos bloquearla o incluso una alarma que se puede activar si la pierdes, pero no sólo eso, sino que tiene un sistema de posicionamiento que permite localizarla. También está la posibilidad de saber cuánto pesa lo que lleva dentro gracias a un sistema incorporado en su asa.

Blusmart Suitcase

Además cuenta con cargador para cualquier dispositivo móvil en el la parte de atrás, balanza, gps, bluetooth, compartimentos especiales para portátiles, tablets… y mucho más por 235$.

 

 

Fuente:

https://www.tec.com.pe/bluesmart-la-primera-maleta-inteligente-del-mundo/

http://www.thingscity.com/bluesmart-maletas-conectadas-para-internet-de-las-cosas-iot/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s